Natalia Saenz Back to Main
ON WHOSAY SINCE: Jun 6, 2013
HOMETOWN: Miami

BIOGRAPHY

Natalia Saenz nació un 28 de octubre en la ciudad de Miami. Es hija de padres colombianos: Martha Miriam y Walther Saenz, quienes siempre le inculcaron innumerables valores. A la edad de los 3 años se regresó con su familia a la linda ciudad de Medellín-Colombia donde vivió toda su niñez. Cuando cumplió sus 14 años, inició su carrera en el mundo del espectáculo, concursando en diferentes certámenes de belleza impulsada por sus familiares y amigos.

A los 18 años de edad, decidió embarcarse en un nuevo camino, dejando atrás a su familia y volviendo a su cuidad natal, Miami. Decisión que fué sin lugar a duda muy difícil, pero que sería el comienzo de grandes logros y la mejor vía para cumplir sus sueños.

Tuvo la oportunidad de participar en varios videos musicales de importantes artistas, protagonizar comerciales de televisión y gracias a su bella figura, ser la imagen de reconocidas marcas de vestidos de baño.

En el año 2003 fué llamada para participar en el concurso de belleza Señorita República Deportiva, que sin lugar a dudas le abrió muchas puertas; aunque no fué sino hasta el 2005 que sería contratada para ser parte de la familia de Univisión como Senadora de la República Deportiva: uno de los shows de televisión mas importantes del mercado Hispano de los Estados Unidos, que le ha permitido desarrollar sus habilidades como presentadora, viajar a muchos lugares y llegar a millones de hogares en USA y Latino America.

Hoy en día, Nataila tiene miles de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales y se encuentra trabajando a la vez en otros proyectos, como campañas de publicidad y eventos benéficos; eso sí, sin abandonar sus estudios.