Marco Antonio Regil Back to Main
BORN: December 27, 1969
BIRTHPLACE: Tijuana, Baja California- México
HEIGHT: 5'10"
ON WHOSAY SINCE: Mar 7, 2014
HOMETOWN: Los Angeles, CA.
CURRENT LOCATION: Los Angeles, CA.

5 Things You Didn't Know About Me

  • Trabajé como mesero en un puesto de pizzas cuando tenía 14 años.
  • Mi primer beso se lo día mi novia (Karla) cuando tenía 11 años y ella tenía 13 y fue jugando al teléfono descompuesto.
  • Cuando tenía 7 años me celebré el cumpleaños de mi perro comiendo de su plato con el. A mi mamá no le gustó ; )
  • Me encantan las piernas de las mujeres y cuando tenía 4 años me gustaba acariciar las piernas de las chicas en el supermercado.
  • Mi primera palabra fue Luna.

BIOGRAPHY

¡Gracias por visitar mi perfil!
Nací en Tijuana, México y desde muy pequeño siento una pasión por la radio que me ha acompañado en todos los momentos de mi carrera, la cual inicié gracias al apoyo de Grupo Uniradio a los 15 años. Gracias a una excelente oportunidad de Don Raul Velasco, pude conducir el Festival Acapulco 93, y de ahí comenzó mi carrera en televisión. He participado en distintas producciones como “Atínale al precio”, “100 mexicanos dijeron”, “Todo el mundo cree que sabe” y “Minuto para ganar”. Ahora estoy con "100 Latinos Dijeron" en MundoFOX en Estados Unidos y América Latina.

Cuando no estoy grabando me gusta leer, practicar yoga, meditación, fotografía, viajar y disfruto deliciosa comida 100% vegetariana. También apoyo causas relacionas con crear paz en el mundo, el trato ético de los animales, derechos humanos, combate de la pobreza y la igualdad de derechos para todos mas allá de creencias, nacionalidades, color de piel, sexo o preferencias.

Soy vocero de organizaciones como Children International, PETA Latino, Anima Naturalis, y Teletón.

¡Un fuerte abrazo!

Like us Follow
Join