Paulina Rubio Back to Main
ON WHOSAY SINCE: Feb 7, 2011
HOMETOWN: Mexico City

BIOGRAPHY

Paulina Rubio regresa con más fuerza que nunca, renovada desde el punto de vista personal y profesional. Sin perder la chispa creativa y la pasión artística que la han convertido en la artista mexicana con mayor proyección internacional. Su nuevo álbum se titula Brava! y es claramente un homenaje a la mujer, en toda su grandeza y potencial.

Brava! contiene una gran variedad de estilos musicales de actualidad como dance, pop, rock, ranchera, balada. Es preciso destacar la colaboración de Taboo (Black Eyed Peas) en uno de los temas.

Brava! contiene 10 temas, siete temas en español y tres temas en inglés. El álbum se grabó en Miami y Los Ángeles con la participación de Nacho (Chino & Nacho), Red One, Julio Reyes Copello y Marcela de la Garza. Además, contó con la producción de Alexander Casadiego, Andrés Recio, Reyes Copello y Red One.

Se trata del nuevo álbum de Paulina Rubio, el décimo de su carrera como solista. Una carrera que acumula unas ventas de 20 millones de discos, discos de diamante, platino y oro. Premios internacionales, portadas de las principales publicaciones del mundo, giras continentales y además un prolífico trabajo de Paulina en el mundo de la moda, la cosmética, la perfumería y hasta en la creación de su propio tequila.

Desde la edición en el 2009 de Gran City Pop Paulina Rubio ha colaborado en las producciones de Gloria Trevi y más recientemente con los Tigres del Norte en el especial acústico para MTV con "Golpes en el corazón", el cual esta nominado a un Grammy Latino como "Mejor Grabación del Año".

Así define Paulina Rubio su momento actual: "El lanzamiento de este disco me llega en un momento en el que tengo más paz, estoy más madura. La partida de un gran pilar de mi familia, la bienvenida de mi niño, me han hecho entender muchas cosas, sobre todo el ciclo de la vida y lo importante que es festejarla"

El primer sencillo del álbum "Me gustas Tanto" fue compuesto por Paulina Rubio, Nacho del dúo Chino & Nacho y Andrés Recio; producido por el rey midas de la música, RedOne, artífice de los mega hits internacionales de artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Mohombi, Enrique Iglesias, Usher, Kelly Rowland, Mika y Pitbull, entre otros. El sencillo debuto Nº1 en Itunes en España, Mexico y USA. Ha conseguido el N1 de Radio en España y Argentina.